Domingo, 2017-11-19, 8:59 PM

 
 

 










Pokémon Negro & Blanco es el primer juego en el que se encuentra la 5º generación Pokemon. Éste ha salido recientemente en Japón y se estima que en español y en inglés esté para la primavera del año que viene, 2011. Adentrándonos más en el juego, hay que decir que como en todos los otros juegos, antes de empezar a jugar, tendrás que optar por ser un chico/a.


http://img811.imageshack.us/img811/8084/personajese.png



Luego, una vez iniciado, elegirás tu compañero de viaje, quien te acompañará durante todo el juego, explorando la región de Teselia. Esos serán: Snivy, Tepig u Oshawott.


http://img256.imageshack.us/img256/1300/1b9d9389.jpg



La profesora se llama Encina (Juniper, en inglés) y es quien nos guiará a través de nuestro viaje en Teselia y a quien ayudaremos a recolectar datos para que los trabaje, así como ver Pokémon o capturarlos.




Las Pokédex serán completamente distintas a lo que conocíamos, con una tecnología muy buena. Habrá en color rojo para los hombres y en rosa para las mujeres. A la derecha de ésta, podemos observar una imágen de datos de Snivy, los cuales nos indica la Pokédex .






Una nueva incorporación en ambos juegos, será el emparejamiento aleatorio, que nos permitirá combatir  con personas de cualquier país, pero sin la necesidad de disponer de un Código de  Amigo.





En cuanto a la región, como sabemos se llama Teselia y por los datos que se tienen, se encuentra muy lejos de todas las demás regiones conocidas (Kanto, Hoenn, Jotho, Sinnoh). También hay que decir, que en su mayoría está cubierta de vegetación y varios puentes unen distintas partes de allí.


http://img836.imageshack.us/img836/9823/teselia.png
 

Por último, hay que hablar de los Pokemon legendarios o los más conocidos hasta el momento, Reshiram (tipo Dragón - Fuego) y Zekrom (tipo Dragón - Eléctrico).


http://img815.imageshack.us/img815/5779/reshiramzekrom.png








 








PokeMundo
.:Estudio
Pokémon:.

Poke Travel : Tu Punto de Encuentro Pkmn

'















Hacer un sitio web gratis con uCoz