Jueves, 2017-08-17, 2:09 PM

 
 

 





  
- Portada en Inglés -                                 - Portada en Español -



Celebi debe escapar de un malvado cazador Pokémon del pasado. Para ello debe utilizar la poca energía que le queda para viajar en el tiempo hasta nuestros días.

Celebi, Ash, Pikachu y el resto del grupo tendrán que enfrentarse con un enemigo mucho más fuerte que el cazador del que huían. El arma de este nuevo enemigo es una Pokeball que transforma a los Pokémon que captura en demonios y otras terribles criaturas.

Celebi es capturado y el destino de todo el bosque queda bajo la amenaza de los cazadores. Ash y sus amigos encuentran a Celebi y junto a él, a Sam, pero el legendario ya había huido. Sam despierta y descubre que se encuentra cuarenta años en el futuro de donde estaba.

Él, Ash, y los otros buscan a Celebi y lo encuentran en un árbol. Luego de intentar convencerle de que no hay peligro, el grupo consigue ganarse la confianza de Celebi. Se encuentran con un miembro del Equipo Rocket, el Merodeador de la Máscara de Acero, quien junto con Jessie y James tratarán de capturar al guardián del bosque.








 








PokeMundo
.:Estudio
Pokémon:.

Poke Travel : Tu Punto de Encuentro Pkmn

'















Hacer un sitio web gratis con uCoz