Viernes, 2017-10-20, 3:50 AM

 
 

 





  
- Portada en Inglés -                                 - Portada en Español -


Spencer, es un investigador Pokémon que se dedica a estudiar a los Unown. Éste es el padre de una niña llamada Moly, y jutnos se divertían jugando a que Spencer era Entei.

En eso, Spencer recive un e-mail de un compañero suyo, que lo ayuda en la búsqueda por los Unown. Él le dice que encontró una habitación llena de marcas de Unown, y también una caja que contiene unas piezas en las que aparecen dibujados más Unown. Spencer se dirige al lugar para investigar el hallazgo. Pero mientras observa las piezas, aparecen varios Unown y lo transportan a un lugar desconocido.

El otro investigador junto con el mayordomo de la mansión, deciden decirle a Moly lo sucedido. Una vez enterada de lo ocurrido forma con la cajaque contenían las  piezas de los Unown, las palabras papá y mamá (simbolizando sus mayores deseos). Por esta razón los Unown convierten la mansión en una caverna de cristal. Moly deseó que el padre vuelva, y como siempre jugaban a que Spencer era Entei, justamente éste Pokémon legendario fue con ella. Como Moly creía que su padre era Entei,le dijo papa, y Entei no tuvo otra opción que aceptarlo.

Ash y el resto del grupo entran en acción cuando la Torre de las ilusiones atrapa a su madre, luego que Moly deseara tener una mamá. Ash deberá rescatar a su madre y a Moly del poder de la Torre y de los Unown, que procurará atrapar a nuestros héroes planteándoles un mundo feliz totalmente irreal.








 








PokeMundo
.:Estudio
Pokémon:.

Poke Travel : Tu Punto de Encuentro Pkmn

'















Hacer un sitio web gratis con uCoz