Miércoles, 2017-12-13, 2:35 AM

 
 

 





"Equipo Rocket"


El Equipo Rocket, el mas conocido, es comandado por Giovanni que tiene distintos equipos por el mundo con el fin de capturar o mejor dicho robar pokemon a otros entrenadores y luego estos venderlos a un elevado precio, entre otros de sus maléficos planes.



Entre los equipos solo se conocen, el Equipo Rocket, en el que están Jessie, James y el pokémon que nunca faltó Meowth. El otro equipo que aparece menos veces en la serie lo integran Butch y Cassidy, dos villanos a los que le salen bien todos sus planes, mientras que el equipo rocket lo contrario, sus planes son en vano.

 
"Equipo Aqua y Magma"


El Equipo Aqua y el Equipo Magma son dos organizaciones rivales que son bastante conocidos por los en los juegos de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda. Ambos son originarios de la región Hoenn e intentan conquistar el mundo. El líder de este equipo se llama Archie y se especializa en los pokemon de tipo Agua y tipo siniestros y su proposito es capturar a Kyogre. Por otro lado, su rival el Equipo Magma, que es comandado por Maxie y este tiene pensado capturar a Groudon.


"Equipo Galaxia"


El Equipo Galaxia es el equipo malvado de Sinnoh y es comandado por Helio, quien tiene como fin capturar a los Pokémon Legendarios que se encuentren en su región, asi como Dialga, Palkia, Darkrai u otros, como es el caso de Uxie, Mezprit y Azelf.

The Leyends Pokemon








 








PokeMundo
.:Estudio
Pokémon:.

Poke Travel : Tu Punto de Encuentro Pkmn

'















Hacer un sitio web gratis con uCoz