Viernes, 2017-10-20, 3:49 AM

 
 

 






 

¿ Cúal fue el motivo por el cual hice la web?

Creo que el motivo fue porque Pokémon, como a otras muchas personas, me encantó desde que era chico, a esos de los 5 o 6 años de edad y la admiración hacia una web que creía y hasta el día de hoy, creo, que fue la mejor, estoy hablando de Studiopokemon.com ... una página que a todo visitante fascinaba y que fue la que me inspiró a crear un sitio web. Y con el tiempo, viendo la serie, jugando sus roms, y la inspiración que me daba ingresar y ver una página como Studiopokemon.com fui adquiriendo bastante información y ésta la empleé en la página ...


¿Cúando te decidiste a hacer la página web?

Principalmente, quería contar que compartía una gran admiración también junto con otro anime, Dragon Ball. Y antes de la creación de esta página web opté por hacer una de Dragon Ball: http://shenglong.servermh.net/ (ya sin uso). Pero teniendo mi otra web, decidí crear otra, el 14 de febrero de 2009,  pero esta vez fue de Pokemon. Si bien muchos de los nombres estaban en uso, probé con uno que no fuera en español y quedó finalmente "The Leyends Pokemon".


¿ Y al comenzar ... ?

Al empezar, como a muchos otros websmaster no entendía muy bien sobre el contenido de lo que daba Paginawebgrais.es, y mucho menos de códigos ( algo que hasta el día de hoy con el tiempo los manejo muy bien ) y de los diseños ( una de las cosas que más me costó aprender, y a utilizar el Photoshop).


¿ Y los primeros diseños que tuvo la web ?

Bueno, los primeros diseños que tuvo la web no fueron de lo mejor, debido a que recién comenzaba y muchos de ellos eran creados por otros diseñadores o a pedido mío. Pero como comentaba antes, fui adquiriendo con el tiempo bastante experiencia y aprendí a crearlos yo mismo.  Las imágenes de los diseños que tuvo la página web no los tengo guardados, sino se los mostraría.


¿ Por qué decidiste cambiarte a Elite Pokémon ?

Primero que nada, fue por la pérdida de datos de varias secciones, de diseño y demás, que me hicieron emprender con un nuevo hosting y un nuevo nombre para la página, ya que no estaba muy convencido con The Leyends Pokemon, entonces le puse Elite Pokemon..



¿ Por Cúanto tiempo más habrá Elite Pokemon ?

Para satisfacción de todos, la página web estará por mucho más tiempo, ya que esto recién empieza y con tan solo un año y meses de vida, todavía faltan muchas aventuras por pasar y cosas por aprender. Además, no se si sabrán muchos pero The Leyends Pokemon estuvo varias veces dejada un tiempo, esto fue debido a motivos como la no conexión a Internet, la utilización de mi otra página web, etc, pero como ven ésto no hizo que acabara mi labor como webmaster de ésta web, sino que siempre que cerró, volvió a abrir sus puertas.









 








PokeMundo
.:Estudio
Pokémon:.

Poke Travel : Tu Punto de Encuentro Pkmn

'















Hacer un sitio web gratis con uCoz