Miércoles, 2017-09-20, 4:20 AM

 
 

 




 


- Carátula -


Luego de la exitosa salida de los juegos Pokémon Diamante y Perla, le siguió su lanzamiento Pokémon Platino, el cual es un un remake de estos dos juegos anteriores, con algunos cambios.

Los personajes (Lucas/ León y Dawn/ Maya) que se pueden utilizar en el juego, son los mismos que en Diamante y Perla, pero en esta ocasión los veremos con otras vestimentas para que puedan soportar los diferentes climas de la región.







Los tres Pokémon principales serán Piplup, Chimchar y Turtwig,
también como lo fueron en Diamante y Perla.







El juego lo podremos apreciar en la región Sinnoh. Les dejo una imagen de ésta.





Pokémon Platino
presenta unos increíbles gráficos, que los pueden ver ustedes
mismos en las siguientes imágenes que se muestran a continuación.



     


Uno de los cambios, fue la incorporación del Pokémon Rotom, que para aquel que no lo sepa, tiene una particularidad, los cambios de forma. Puede transformarse en 5 diferentes electrodomésticos, y su captura solo se la puede hacer a partir de las 20:00 Hs.





Otra renovación, fue la Plaza Wifi, un área arcade en la cual se puede participar
de increibles minijuegos con personas de todo el mundo.







Además, se puede conseguir al Pokémon Legendario Shaymin,  que fue revelado y distribuido en la undécima película (Pokémon: Giratina y el Guerrero Celestial), en esta ocasión podíamos verlo en una nueva forma, "La Forma Celestial", con la cual se le atribuye el tipo "Volador" al Pokémon, pero cuando éste es intercambiado hacia las versiones Diamante o Perla, vulve a su "Forma Terrestre" con el uso del objeto "Flor Glacidea".





Y por último, mencionar la incorporación del Frente Batalla, el cual conocíamos de Pokémon Esmeralda. En este, podrás competir en 5 coliseos, todos distribuidos en un pentágono, con la posibilidad de combatir frente un as del frente en cada coliseo.











 








PokeMundo
.:Estudio
Pokémon:.

Poke Travel : Tu Punto de Encuentro Pkmn

'















Hacer un sitio web gratis con uCoz