Miércoles, 2017-09-20, 4:22 AM

 
 

 






- Carátula -


Un juego completamente diferente es Pokémon Mundo Misterioso - Equipo de Rescate Rojo, en el cual serás de un día para el otro un Pokémon, que anteriormente había sido un niño! Podrás entonces junto con un compañero tener un equipo y salvar y ayudar a otros Pokémon y también descifrar que fue lo que te convirtió en un Pokémon.

Los pokémon iniciales de los cuales podrás ser uno de ellos, luego de un cuestionario, son 16 (Torchic, Treecko, Skitty, Eevee, Chikorita, Cyndaquil, Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Pikachu, Totodile, Cubone, Mudkip, Psyduck, Machop y Meowth).



http://www.isshared.com/foto/012011232628152023.gif


Una vez que hayas elegido que Pokémon serás, podrás escoger un compañero, y entre ellos estarán Pikachu, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Mudkip, Treecko y Torchic.

No solo tendrás misiones para ayudar a otros Pokémon, sino que deberás, como otros equipos de rescate, a buscar la causa de los desastres natutrales que se producen. Además, más misiones hagas, más puntos adquirirás con los cuales incrementará tu rango y así alcanzar al prestigioso equipo de rescate que integran Alakazam, Charizard y Tyranitar.






A lo largo del juego, te cruzarás con un equipo de rescate enemigo, integrado por Ekans, Gengar y Medicham, llamado Equipo Bellaco.






A continuación hay cuatro capturas del juego para que vean como es ...
Hagan click en cualquiera de ellas para agrandar.












 








PokeMundo
.:Estudio
Pokémon:.

Poke Travel : Tu Punto de Encuentro Pkmn

'















Hacer un sitio web gratis con uCoz