Miércoles, 2017-09-20, 4:20 AM

 
 

 





 



Pokémon Oro
(Gold) & Plata (Sylver) fueron en su momento dos exitosos juegos para la consola Gameboy Color. Estos nombres se le dieron, debido a que no presentaban mucho color y de esta forma se los denominada "metálicos", o mejor dicho Pokémon Oro y Plata.

Los personajes de este video juego al igual que en Pokémon Cristal, podías optar por un chico o una chica para jugar ...






Y presentaba otras características como también la aparición de dos nuevos tipos de Pokémon, entre los nuevos 151, los cuales eran el tipo Siniestro y el tipo Acero, como por ejemplo uno era Houndour (Siniestro) o Scizor (Acero).





En cuanto a lo tecnológico se dió a conocer el Pokégear y un nuevo tipo de Pokédex, que contaba en esta ocasión los 252 tipos que había hasta el momento.


     


Y por último quería contarles que con la salida de estos juegos aparecieron los Pokemon Shiny, Pokemon de otro color al de un Pokemon Normal. Éstos son muy difíciles de capturar, ya que te aparecen en una ocasión sobre 10.000 para dar una idea a aquellos que no lo saben.


       


Aún hay bastantes Pokemaníacos y fanáticos que juegan a estos brillantes juegos y hasta deciden y prefieren juegos como éste antes de los de Nintendo DS. Es para que se den una idea de lo interesante que son los primeros video juegos por más que no sean de lo mejor los gráficos y otros aspectos.

 






 








PokeMundo
.:Estudio
Pokémon:.

Poke Travel : Tu Punto de Encuentro Pkmn

'















Hacer un sitio web gratis con uCoz